Innovación

1506

La innovación como un verbo es la acción de la transformación de un proceso o producto de su estado actual a algo nuevo y mejorado. Procesos, metodologías, los productos pueden ser todos el tema de la innovación. Cualquier persona que vive en los países industrializados es muy consciente de la innovación en la vida cotidiana.

La industria del motor eléctrico constante, aunque lentamente, innova para producir nuevas estructuras electromecánicas únicas con el fin de resolver un problema o mejorar con las técnicas existentes.

El motor paso a paso fue concebido en la década de 1960 como una solución de bajo costo de control de movimiento utilizando conmutación de encendido y apagado. Aunque los motores paso a paso han sido algo poco práctico en rangos de alta potencia, los motores son un costo relativamente bajo, no tienen cepillos, y la tecnología de control es increíblemente barato.

Muchos motores eléctricos se utilizan para producir movimiento lineal usando una variedad de técnicas de conversión mecánicas, más comúnmente tornillos y transmisiones por correa. ¿Qué sucede cuando usted puede eliminar el sistema mecánico y conducir una carga lineal con una estructura magnética? Los chicos de semiconductores han estado haciendo durante años con motores lineales de alta precisión utilizando dispositivos de realimentación de posición lineales que miden hasta millonésimas de pulgada. Desarrollado por primera vez por el científico Inglés Eric Laithwaite en la década de 1960, la innovación orientada estaba mejorando el transporte ferroviario. El tren Maglev nunca fue un éxito en el Reino Unido pero los hemos visto desarrollarse en todo el mundo, y ahora son muy populares en los aeropuertos y parques de diversiones.

Lo más gracioso de la innovación es que nunca se sabe dónde le llevará. El éxito comercial no está garantizada. A veces, en la lucha, encontramos nuestro camino hacia algo mejor que lo que ha existido antes.

Publicidad