Jeff Immelt: Cómo ser el líder de la Era Digital Industrial

2027
Los motores a reacción LEAP que alimentan este avión Boeing 737 MAX; incluyen componentes impresos en 3D así como piezas de materiales cerámicos avanzados. Crédito de la imagen: Adam Sentori para GE Reports.

Por Jeffrey R. Immelt, GE

GE acaba de lanzar su Reporte Annual 2016. Éste incluye una carta para sus accionistas escrita por el Presidente y CEO de GE, Jeff Immelt. En su carta, Immelt comparte su pensamiento sobre el desempeño y el papel de GE en el mundo. Aquí la nota que envió a sus empleados, así como el link al Reporte Anual 2016:

En estos días lanzamos nuestro Reporte Anual 2016 [Presione aquí para consultar]. Les invito a que lo lean. He pasado mucho tiempo dedicado a este reporte, y escribiendo la carta a nuestros accionistas. Es una perspectiva importante en nuestra compañía – cómo ha sido nuestro desempeño y a dónde vamos.

Hoy en día, algunos supuestos básicos sobre la economía global están siendo probados. El medio ambiente es complejo y volátil. El crecimiento económico es lento. La confianza en las grandes instituciones es baja. GE continúa ganando a pesar de estos desafíos – y debido a ellos. Somos más rápidos y más adaptables. Tenemos una cartera más simple, más potente, y una cultura de liderazgo resiliente. A través de GE Store, nuestra plataforma global de ideas y tecnología, estamos impulsando el valor e inventando el futuro. Nuestro enfoque en el cliente nunca ha sido tan intenso.

Ninguna otra compañía ofrece el impacto y potencial de GE. Somos una compañía de origen americano, construida para competir en cada uno de los 180 países en los que brindamos servicios, ofreciendo una capacidad local incomparable y a escala global. La inversión que estamos haciendo para convertirnos en una compañía Digital Industrial, además de las que hacemos para manufactura aditiva, desencadenarán la productividad y crearán nuevos modelos de crecimiento.

Las compañías como GE importan – especialmente cuando los tiempos se vuelven difíciles. Actuamos con propósito e integridad. Sabemos sobre lo que creemos. Ganamos como una “meritocracia”, y ganamos juntos. Nuestro desarrollo nos ha permitido repuntar los retos de cada era, y ésta no será la excepción. GE cumple 125 años en 2017, un logro notable de resiliencia. Sin embargo, estamos siempre enfocados en el futuro.

La compañía que estamos construyendo, continuará siendo esencial para nuestros clientes, inversores y el mundo para las generaciones futuras. Muchas gracias a todos ustedes quienes hacen posible nuestro progreso.

Publicidad