En 2015, el fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors (NASDAQ: TSLA) registró un aumento de ventas de vehículos en un 60% en comparación con 2014. ¿Puede el fabricante de automóviles mantener este impresionante crecimiento en el 2016? He aquí un vistazo a lo que la compañía podría estar esperando de sus ventas de vehículos este año. Se espera que el crecimiento se acelere de nuevo.
Las expectativas para el 2016
Los inversores obtendrán una probable orientación oficial para todo el año para las ventas esperadas de Tesla a finales de este mes. Pero hasta entonces, los inversores no se quedan completamente en la oscuridad. Un extracto de la carta a los accionistas en el tercer trimestre de Tesla y otro de sus ganancias del segundo trimestre llaman proporcionar la siguiente información.
“De cara al futuro, seguimos siendo muy seguros de la producción y las entregas de 1.600 a 1.800 vehículos por semana para el modelo S y modelo X combinadas durante 2016 promedio”, dijo la gestión de Tesla en carta a los accionistas en el tercer trimestre de la compañía.
Este nivel de producción y las entregas semanales equivaldría aproximadamente 83.200 a 93.600 entregas en 2016, lo que representa alrededor del 65% al 85% año tras año el crecimiento en las ventas de vehículos.
Aquí está lo que esto se vería como en un gráfico si se compara con las ventas anuales anteriores de Tesla:
Utilizando el punto medio para el rango previsto de Tesla para la producción y las entregas en 2016 por semana, las ventas de unidades de vehículos se elevan en un 75%.
Otro año de aceleración?
En particular, las expectativas incluso de Tesla en el extremo inferior de su rango esperado de 1.600 a 1.800 vehículos por semana marcaría una aceleración del crecimiento de la compañía en la venta de vehículos. Las entregas de 1.600 vehículos por semana en 2016 representa el 65% de crecimiento año tras año para el año, frente a los 2.015 de crecimiento de Tesla de 60% y su crecimiento 2014 del 41%.
Dado el reciente historial de Tesla de caer por debajo de su propia orientación anual inicial, puede Tesla realmente vivir hasta estas expectativas? Las entregas se produjo en las expectativas, tanto en 2014 y 2015. Durante estos dos años, Tesla previsto inicialmente 35.000 y 55.000 entregas, y las ventas de unidades reales eran 31.700 y 50.600, respectivamente.
Hay una razón para creer que esta guía puede ser más fiable. Si la orientación formal de Tesla para el 2016 refleja estas expectativas para entregas semanales, marcaría la primera orientación vez fue un rango y no un objetivo específico; Por lo tanto, el extremo inferior podría cocer en más conservadurismo de los objetivos específicos de Tesla en el pasado, por lo que es potencialmente más realista
Con un vistazo a estos comentarios de gestión durante los últimos informes de ganancias y llamadas de ganancias, lo más probable es Tesla hará, al menos, guía de 65% año tras año el crecimiento en las ventas de vehículos en 2016 o superior. Los inversores probablemente averiguar exactamente lo que Tesla espera que el 10 de febrero, cuando la compañía informa resultados del cuarto trimestre.
Fuente: http://www.fool.com/
¿Quieres recibir más información como ésta? Síguenos en Facebook y en Google + para mantenerte actualizado con las últimas novedades.
O puedes utilizar los siguientes botones para Compartir en Redes Sociales: