Es un lanzamiento que poco a poco irá tomando más mercado, el nuevo producto de Grupo Modelo es innovador, esta enfocado a jóvenes mayores de edad que buscan disfrutar del sabor de la cerveza viviendo así la vida sin alcohol.
Es sin duda una manera inteligente de beber sin caer en los efectos dañinos o colaterales que pudiesen causar el exceso de una bebida alcohólica.
Para una compañía como Grupo Modelo es de suma importancia implementar campañas de consumo responsable, y la primer práctica es reducir el alto consumo de alcohol en algunos países como: Brasil, China, Bélgica, Argentina, México y Estados Unidos.
El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento respecto al consumo de cerveza sin alcohol. El cuidado del cuerpo o la necesidad de llevar un estilo de vida más saludable, son algunos de los motivos que se encuentran detrás de este crecimiento.
El lanzamiento de Corona Cero, la primera bebida sabor cerveza sin alcohol, supone un paso más en la transformación del mercado de las cervezas hacia un estilo de vida de consumo inteligente. Grupo Modelo ha apostado una vez más por revolucionar el mercado, inaugurando este año una categoría de bebidas con mucho potencial, pues está alineada con algunas de las principales tendencias del mercado.
Esta nueva apuesta, es parte de la estrategia global de Grupo Modelo – AB InBev, “Objetivos Globales de Consumo Responsable 2015-2025”, que busca reducir el consumo nocivo de alcohol.