Tecnopia.org y el proyecto “Fraternidad”.

461

Por: Dr. J Jesús Francisco Carpio Mendoza.

Durante la pandemia, muchos de nosotros estuvimos encerrados en casa, resguardados de todo posible contagio.

Nuestra rutina de trabajo se modificó al grado de convivir todos en familia con las ocupaciones que tenemos durante el día.

Buscamos nuestro espacio para trabajar, compartimos en otros casos la mesa, nos veíamos alrededor de ella, y con señas silenciábamos si estábamos en alguna junta; risas armonía, calor de hogar a la hora del trabajo.

Para quienes gustan del café, siempre estuvo la cafetera trabajando, aromatizando el ambiente, combinando olores conforme pasaban las horas, caso de la preparación de la comida; que invitaba a levantarse de la silla, pasar por la cocina, revisar, y porque no…degustar un poco.

Con el paso del tiempo, el color del semáforo epidemiológico fue cambiando, reduciendo el riesgo, abriendo los comercios, movilidad, regresando paulatinamente a los trabajos, combinando casa-oficina-casa.

Los grupos de WhatsApp, y ahora en Telegram creados durante la pandemia para saber el estado de salud, los chismes del día, avisos, chistes y otros tipos de comunicados, siguieron funcionando, pero generando nuevos para la venta de productos.

Los Club de Negocios están organizados para la promoción y venta de productos muy variados, con fotos, links para videoconferencias, etc.

Todo esto ocurre entre los miembros del WhatsApp o Telegram, una comunidad, unida por sus teléfonos celulares, donde se respetan y apoyan mutuamente.

La Revista Digital Tecnopia.org, en apoyo a estos empresarios, conferencistas y emprendedores, pone a disposición su plataforma digital para que se puedan anunciar y lleguen a más clientes potenciales.

El costo está ajustado a tú necesidad y presupuesto.

Por este mes de noviembre, “dime cuánto puedes invertir en publicidad y nos ajustamos”.

Estamos bajo un principio de Fraternidad (Solidaridad y Respeto), apoyándote, impulsando tú empresa, curso, congreso o producto se vea en más lados.

Acércate y platica con nosotros.

 “Existen tantas soluciones, como estrellas en el firmamento”.

Publicidad