Una imagen dice más que mil palabras y esta jornada de pruebas se puede resumir rápidamente con la fotografía de inicio de este artículo. RedBull con su RB19 está muy por encima de todos los demás.

Esta semana se ha llenado de adrenalina, con el regreso de la Fórmula 1, y sin importar las diferencias de horario, los fanáticos de la máxima categoría han podido disfrutar de un desfile maravilloso de los nuevos autos de todas las escuderías. Quienes hemos podido seguir estas transmisiones, hemos podido apreciar lo siguiente:

-Que Red Bull es muy fuerte

-Que Ferrari es veloz pero degrada mucho

-Que mercedes no se ven favoritos

-Que Aston Martin va bien

-Que Alpine no ha mostrado nada

-Que McLaren necesitará tiempo

Genio es la única palabra para describir a Newey. Año trás año sigue sorprendiendo. La temporada pasada dió en la tecla con el nuevo reglamento, y este parece que no va a ser la excepción.

Haas ha reducido su muro en el pit-lane, dicen que podrán ahorrar unos 200mil€ en transporte durante toda la temporada, ese dinero iría invertido al coche.

Desde esta temporada, los mecánicos de Ferrari usan unas pistolas neumáticas que reducen el margen de error. ¿Por qué? Porque cuentan con una línea de LED que, al ponerse verde, avisa que la tuerca está ajustada correctamente.

En lo que respecta a los resultados de estas primeras jornadas de pruebas, podemos apreciar los sectores en los que las difererntes escuderías han demostrado ser superiores:

Sin embargo, no todo está dicho, al momento del cierre de este artículo, ya hemos visto que también hay malas noticias para RedBull.

Recuerda que puedes seguir estas jornadas de pruebas, desde la aplicación F1TVPRO, que permite no solamente ver en vivo lo que sucede en la pista, sino poder ver además la perspectiva de cada uno de los vehículos, así como las métricas, estadísticas y análisis para entender todo lo que sucede en estos días en que las escuderías ponen sus autos a punto previo a que inicie el Gran Premio 2023.

Publicidad